¡Corre rápido! Aprovecha los descuentos que tenemos para ti. Termina en 00D 00H : 00M : 00S
 
 

Patologías de Cadera - ARTROSIS ¡Actualízate es importante!.

La artrosis de cadera es provocada por el desgaste del tejido que recubre el fémur y la pelvis, los huesos que componen esta articulación. Este tejido, conocido como cartílago, es una capa de tejido blando que recubre la superficie de esta unión ósea, facilitando su movilidad. 😍Si te ha gustado el vídeo, dale un like y suscribete al canal! 🧠Si te ha sido útil, comparte este vídeo para contribuir a la formación académica de otros estudiantes y profesionales.

 
 

VENDAJE NEUROMUSCULAR - Aplicación musculo tracto Iliotibial.

El vendaje neuromuscular es una venda elástica terapéutica usada para una variedad de trastornos, especialmente lesiones relacionadas con el deporte. Hay muchas afirmaciones a los efectos del vendaje neuromuscular, incluyendo el apoyar a los músculos y articulaciones lesionadas, calmar el dolor, e incrementar el flujo linfático y sanguíneo en la zona lesionada. Sin embargo, hay pocas pruebas para apoyar esas afirmaciones y es necesaria más investigación en este campo. 😍Si te ha gustado el vídeo, dale un like y suscribete al canal! 🧠Si te ha sido útil, comparte este vídeo para contribuir a la formación académica de otros estudiantes y profesionales.

 
 

REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA EN EL ADULTO Manejo de miembro superior en sedestación.

La rehabilitación neurológica es un proceso supervisado por un equipo interdisciplinar a través del cual personas que han sufrido alguna alteración del sistema nervioso. 😍Si te ha gustado el vídeo, dale un like y suscribete al canal! 🧠Si te ha sido útil, comparte este vídeo para contribuir a la formación académica de otros estudiantes y profesionales.

 
 

VENDAJE NEUROMUSCULAR - Aplicación en escaleno anterior y posterior.

Se aplica en lesiones que afectan la movilidad y la sensibilidad de origen central o periférico, ya sea en lesiones por accidente cerebrovasculares, problemas degenerativos, lesiones congénitas… pues lo que se busca es mejorar la función y mantener el efecto conseguido durante el tratamiento rehabilitativo especifico. 😍Si te ha gustado el vídeo, dale un like y suscribete al canal! 🧠Si te ha sido útil, comparte este vídeo para contribuir a la formación académica de otros estudiantes y profesionales.

 
 

Vendaje Neuromuscular - APLICACIÓN PARA DRENAJE EN HOMBRO.

El vendaje neuromuscular utiliza un esparadrapo elástico que influye en músculos, tendones, ligamentos, articulaciones y sistema nervioso. Optimiza la circulación linfática y sanguínea para recupera la capacidad de “autocuración” del cuerpo. 😍Si te ha gustado el vídeo, dale un like y suscribete al canal! 🧠Si te ha sido útil, comparte este vídeo para contribuir a la formación académica de otros estudiantes y profesionales.

 
 

¡Hoy te enseñamos como tratar un ESGUINCE DE TOBILLO!.

El tratamiento para el esguince de tobillo depende de la gravedad de la lesión. Los objetivos del tratamiento son reducir el dolor y la inflamación, favorecer la curación del ligamento y recuperar el funcionamiento del tobillo. Para las lesiones graves, es posible que te deriven a un especialista en lesiones musculoesqueléticas, como un cirujano ortopédico o un médico que se especialice en medicina física y rehabilitación. 😍Si te ha gustado el vídeo, dale un like y suscribete al canal! 🧠Si te ha sido útil, comparte este vídeo para contribuir a la formación académica de otros estudiantes y profesionales.

 
 

¡Hoy te quiero compartir una nueva aplicación spacetape en PUNTO GATILLO!.

El punto gatillo miofascial se trata de un nódulo que es palpable sobre la piel y se localiza en una banda tensa del músculo. Éste provoca un dolor con un patrón característico y se pueden encontrar alrededor de todo nuestro cuerpo. 😍Si te ha gustado el vídeo, dale un like y suscribete al canal! 🧠Si te ha sido útil, comparte este vídeo para contribuir a la formación académica de otros estudiantes y profesionales.

 
 

Hoy te comparto un video que es de tu interés - APLICACIÓN EN DRENAJE DE HOMBRO.

Beneficios del drenaje linfático -Ayuda a reabsorber los líquidos. -Tiene una acción sedante sobre el dolor. -Reduce la inflamación. -Contribuye a mejorar las defensas del organismo. -Produce un efecto de relajación, por lo que se recomienda para situaciones de estrés.

 
 

VENDAJE NEUROMUSCULAR: Drenaje articular

El vendaje neuromuscular puede ayudar en su función drenante al sistema linfático, mediante esta aplicación especifica, facilitaremos la entrada del líquido que se acumula en las zonas de intercambio entre venas y arterias y que baña las células, esto ocurre porque con esta técnica aumentaremos el espacio del tejido celular subcutáneo y facilitaremos la entrada de la linfa en los capilares, además esta aplicación ejercerá un efecto de movilización y bombeo que ayudará a las válvulas de los vasos linfáticos a la conducción de la linfa, esto puede ser realmente útil cuando nuestro sistema se ve sobrecargado y no es capaz de una adecuado drenaje del edema 😍Si te ha gustado el vídeo, dale un like y suscribete al canal! 🧠Si te ha sido útil, comparte este vídeo para contribuir a la formación académica de otros estudiantes y profesionales.

 
 

5 Tips para realizar PUNCIÓN SECA


La punción seca es una técnica invasiva utilizada en fisioterapia para eliminar puntos dolorosos musculares (o puntos gatillo), que se pueden generar debido a sobrecargas, movimientos bruscos, etc. Se llama punción seca porque no introducimos ningún anestésico ni sustancia. 😍Si te ha gustado el vídeo, dale un like y suscribete al canal! 🧠Si te ha sido útil, comparte este vídeo para contribuir a la formación académica de otros estudiantes y profesionales.

 
 

VENDAJE NEUROMUSCULAR: Aplicaciones linfáticas

El vendaje neuromuscular puede ayudar en su función drenante al sistema linfático, mediante esta aplicación especifica, facilitaremos la entrada del líquido que se acumula en las zonas de intercambio entre venas y arterias y que baña las células, esto ocurre porque con esta técnica aumentaremos el espacio del tejido celular subcutáneo y facilitaremos la entrada de la linfa en los capilares, además esta aplicación ejercerá un efecto de movilización y bombeo que ayudará a las válvulas de los vasos linfáticos a la conducción de la linfa, esto puede ser realmente útil cuando nuestro sistema se ve sobrecargado y no es capaz de una adecuado drenaje del edema. 😍Si te ha gustado el vídeo, dale un like y suscribete al canal! 🧠Si te ha sido útil, comparte este vídeo para contribuir a la formación académica de otros estudiantes y profesionales.

 
 

Técnicas integrativas para la Articulación Temporomandibular


La articulación temporomandibular (ATM) es la articulación que está formada por la parte superior de la mandíbula y el hueso temporal del cráneo. 😍Si te ha gustado el vídeo, dale un like y suscribete al canal! 🧠Si te ha sido útil, comparte este vídeo para contribuir a la formación académica de otros estudiantes y profesionales.  

 
 

Drenaje articular de rodilla con VENDAJE NEUROMUSCULAR

El vendaje neuromuscular tiene un efecto analgésico, consigue mejorar el dolor debido a que la presión de los receptores sensoriales subcutáneos disminuye. Consiguiendo una mayor movilidad tras una lesión debido a la efectividad en la respuesta neuro-mecánica. 😍Si te ha gustado el vídeo, dale un like y suscribete al canal! 🧠Si te ha sido útil, comparte este vídeo para contribuir a la formación académica de otros estudiantes y profesionales.

 
 

VENDAJE NEUROMUSCULAR: Aplicación para Fibrosis y Hematoma


El vendaje neuromuscular ayuda a la mejoría de la circulación debido a un aumento del espacio intersticial entre la piel y tejido conectivo. 😍Si te ha gustado el vídeo, dale un like y suscribete al canal! 🧠Si te ha sido útil, comparte este vídeo para contribuir a la formación académica de otros estudiantes y profesionales. 

 
 

Una nueva aplicación te comparto hoy: APLICACIÓN DEL TENDON DE AQUILES. ¡Es para ti!.

¿Cómo actúa el Vendaje Neuromuscular? El vendaje neuromuscular utiliza un esparadrapo elástico que influye en músculos, tendones, ligamentos, articulaciones y sistema nervioso. Optimiza la circulación linfática y sanguínea para recupera la capacidad de “autocuración” del cuerpo. 😍Si te ha gustado el vídeo, dale un like y suscribete al canal! 🧠Si te ha sido útil, comparte este vídeo para contribuir a la formación académica de otros estudiantes y profesionales.

 
 

¡Hoy te comparto como realizar un ENTRENAMIENTO FUNCIONAL CON BANDAS ELÁSTICAS!.


El entrenamiento funcional permite individualizar la atención que le brindas a tus pacientes, consiguiendo objetivos más acertados y con menores índices de lesión. Es el mejor momento para afianzar tus conocimientos en el ejercicio de la mano de Fisioterapia en Movimiento 😍Si te ha gustado el vídeo, dale un like y suscribete al canal! 🧠Si te ha sido útil, comparte este vídeo para contribuir a la formación académica de otros estudiantes y profesionales.